Datos personales

RSS

Con el tiempo el reloj no hace correctamente su trabajo


--------------- : nose quien empezó hablar y yo estoy tratando de dormir pero la conversación esta buena … abro mis oídos  y están recordando lo buena q estuvo la noche --- abro mis ojos y ni siquiera pienso y ya estoy  hablando  --- para contextualizarlos ayer me fui a un viernes de paseo con mis amigos.
 Lo bueno: había cerveza buena comida y una botella de pisco
 Lo mejor: estaba con ellos
 Lo q no paso y me alegro por ello: no me dio sueño mientras estaba en la discoteca y no vomite xD!!!
 En fin ya es mañana y empezamos a reírnos por lo q paso  que yo??? me subi a la silla empecé a bailar y … borre cinta cuando me subi al taxi …  pagamos daños : 1 sol por romper un vaso ….  ya de borrachas empezamos a bailar como si fueramos dueñas de la discoteca etc … platica mas platica … lo que realmente me preocupa de ese dia esq aun siendo sábado tengo que ir a trabajar pregunto la hora --- las 8creo q me dijeron--- normal tomamos desayuno--- y tengo q ir a la oficina. OHHHH  q flojera  
subo a la combi  no tengo ni  la más mínima idea y ya estoy entrando a la oficina … me duele la cabeza y quiero dormir hayyyy  la resaca creo ( suspiro )  hay mucho trabajo por hacer  ( q diablos me importa el trabajo yo quiero tomar algo más para curar la cabeza) en fin todo eso desaparece cuando o noooo!! (mi cara de meme)   hay mucho trabajo por hacer y ese mismo dia paralelamente quien sabe q le  pasaría a mi jefe le da su adolescencia y me deja todo a mi es decir mas la chamba la responsabilidad de hacer envio y etc etc.. WACALA…………  no hay hora tengo q quejarme con el tiempo  el reloj no hace correctamente su trabajo.. como puede ser q sin darme cuenta la noche de ayer se paso tan rápido y ahora el dia no avanza miro el reloj constantemente q dia mas eterno mi único amor por ese momento es mi cama… o si mi cama …… los minutos terminan por pasar estoy en el aeropuerto y de repente caigo en cuenta q sin querer queriendo soy la única chica y que hay mucho viejos hablando y fastidiándome q es primavera—q el hablador es callado por su amigo porq si su esposa se entera a diferencia de el q si es soltero y etc etc – a mi q me importa un viejo panzón yo quiero un chico guapo q me quiera y es mas ni siquiera pensaba en amor solo pienso en dormir... hay carajo a q hora voy a salir de ahí… la cosa q ahora estoy en mi casa escribiendo mi día fregado sin saber q me esperaba otro día … inmensamente inesperado 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario