Datos personales

RSS

Si me dices que no…



Cuando aprendes algo no necesariamente te queda claro todo lo que aprendiste o puede ser que el concepto lo entiendas mas no la práctica, como dicen por ahí practicando equivocándote intentando una y otra vez aprenderás y aun así no dejaras de aprender debido a la grandeza del ser humano y más aun del universo que nos rodea de cosas tan simples pero cuanto más simple es  más complejo su entendimiento.

Pues bien si tu mama te dice hijito no metas ese dedito al toma corriente es porque efectivamente algo te va a suceder y bueno nunca hacemos caso más bien nos sentimos más tentados, y si bien a experimentar a divertirse y sentiste la primera electricidad en tu cuerpecito de niño y también a obedecer y confiar en las palabras de tu mama. A que si que es fácil aprender pero no todo se nos da por regalado como ya mencione lo más simple es tan complejo de entender que cuesta. No me refiero a la parte cognoscitiva y etc. etc. del cerebro sino al tiempo solo al tiempo ya que este responderá a nuestras dudas y nos mostrara que tan capaces de malinterpretar los sucesos de acuerdo a nuestro poco conocimiento o la experiencia para saber que errores no cometer.

Imagina que te lastimas cocinando te cortas en un nudo del dedo cuesta que este se cure por el movimiento constante que hacemos de este y tendemos a ser más lento su proceso de cicatrización y cuando ya está curado siempre quedaran las huellitas que nos recordaran la primera vez que cocinamos algo especial o que sentimos algo genial.

Eso es lo que experimentas actualmente te cortaron en un nudito y el tiempo te ayudara a sanarlo no puedes vivir fastidiado por más que te moleste e incomode este corte no te vuelve un incapaz, fastidia, si pero tienes que tomar lo mejor de esta. Aprendiste algo en toda esta relación? Si me dices que no… dejarme decirte que no eres quien yo creía. Pero sé que no es así, tienes que utilizar tu historia para mejorarla y no cometer los mismos errores. Ahora no te dejes manipular por lo que dicen las personas sobre ella (que dijo eso, que te hacia eso también, y más cosas) porque la gente no te quiere solo quiere sacar tus sentimientos más profundos tentándote haciendo que dejes de pensar y digas lo que sientes lo que ellos quieren oír. No pienses mal de la persona con la que has estado ella forma parte de ti en este caso de tu historia y recuérdala con cariño porque es la única forma en la que aprenderás de esta.

Tú no te odias cuando eras niño o al que fuiste, ella fue parte de tu historia y respétala pero no vivas de eso más bien solo busca la forma de perdonarte y de corazón solo así estarás en paz para poder pensar en tus propósitos personales.
Por otro lado, déjame recordarte que una relación es de 2 no funciona solo con uno .Los errores son culpa al 50% y tú tienes que afrontar el 100% de tu responsabilidad. Tu fallaste perdónate no fue solo tu culpa eso sí pero no malgastes tu tiempo culpando a la otra persona de algo que ambos ocasionaron mas bien piensa en positivo y sácale todo el partido posible a esta experiencia.
Analízate conócete ponte metas a corto mediano y largo plazo trata de ser mejor de lo que crees ser no basta con lo que tú piensas, o lo que la gente te diga no serás medido por tus palabras pero si por tus acciones .

Sule

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario