Datos personales

RSS

El taxista bipolar


Yo tenía que llevar unos documentos a la casa de determinada persona ( roll de practicante) la cosa esq es la primera vez q voy en combi y tome una que supuestamente me llevaría o me dejaría cerca. La cosa esq tengo q aclararlo, q soy miope algo asi de 4 en cada ojo y sin lentes no veo por ejm: cuando dice en letreros pequeños el número de la cuadra
 (20 min despues)
 Me pase como unas 6 o algo más de cuadras y (lo contare como si fuera presente)  hace frio … mientras cruzo la pista decido que mejor tomo un taxi como estoy cerca me va salir bastante barato … y(  OJO nose donde es la dirección… uno de eso taxis de aeropuerto bonitos se para … un hombre de ya unos 30 tantos  con bigote o barba o lo q sea completamente  sexi que decoraba  su boca y  en fin un hombre guapo y atractivo para mis ojos miopes (es decir para mi alcance de vista este estaba bueno en la vida real con otros ojos NOSE ) baja la luna…

Yo: sr. Mire voy aquí unas cuadritas cerquísima (lo miro y le sonrío convencida de lo que estoy diciendo)
Tio bueno: en la cuadra19 dice (piensa)
Yo: siiii ( cara de estoy apurada me va salvar la vida etc etc)
Tio bueno: (...)
Yo: ya cuanto  …. Ok
Me acomodo en el taxi y le doy las instrucciones  en la cuadra 19 de ahí  5 cuadras a la derecha en la calle: Mi destino  el taxista se rie y me dice no conoce la dirección
Yo:    =) no
Taxista sexi:  hay en q me meto a ver como llego dice por aquí (habla y etc se abre su aparatito con gps y busca la dirección )
Yo: con esa cosa uno siempre se pierde mejor pregúntele a la gente
Taxista sorprendido:  yo NO  siempre llego a mi destino
Yo: bueno -_- yo siempre me pierdo
Taxista perdido: sra buenas -------(sra sin pensarlo: nose nose ) y nos perdemos

El taxista estaba en esta situación: él va recoger una cliente q llamo a la empresa y el me vio lo convencí… y ahora no va llegar donde la sra o lo que sea  puntualmente y… está perdido conmigo q no dejo de decirle q nose la dirección y q no tengo cabeza para nada y q por favor me deje lo mas cerca posible… ahora un guachimán lo confunde le manda a la derecha en vez de la izquierda (en realidad fui yo xD!!! La cosa q por fin encuentra en su aparato la ubicación y da la vuelta en u
Policía: silva y le pide q se estacione
Taxista molesto: ves lo que me haces hacer (y ahora me mira con una cara nada sexi y me da miedo mas parece mi papa molesto) en que estaba pensando …
Policía: sr. Sus papeles
Taxista molesto: aquí esta todo en orden (conversan entre ellos el taxista le explica que es culpa mia y q etc etc ) le miro al policía suplico con mis ojos pongo mi cara de apurada y q no haga problema …  no pasa ni un min y el policía lo deja ir …
Taxista apurado: si me cobraba algo tú lo ibas a pagar
Yo:  =(      (yo no quería sentir frio nada más y no quería andar perdida TT )
Taxista: ya aquí es … (yo lo miro con tristeza) ya srta  no me molesto q tenga buen dia y no ande metiendo en problema a los taxistas
Yo: =(   ya bueno q le mejore el dia
Taxista: se fue más apurado q rayo y regreso también…

A cobrarme xD¡¡¡ 
Tengo que decir que yo me hice la apurada en todo momento y él estaba en lo suyo EL  tenia q llegar rápido a la otra dirección y yo obstaculizaba más su camino y también lo hacia reír… pienso que él no esperaba tanta emoción como la que yo percibí en sus 80 caras: la de conquistador, la de galán, la de me agarraste por sorpresa, me siento un idiota e caído en tu juego, ahora estamos perdidos, ahora te mato si el policía me detiene y me hace perder mi trabajo,  tienes suerte ya q convenciste al policía … y la de cómo puedes vivir con tantas emociones… y tengo q decirle: q no fui yo “ q él se metió en el lio” por parar su taxi q esperaba q fuera la rubia de Arjona  hayyyyy…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

mas vaga por no caminar seis cuadritas :D

Publicar un comentario