Datos personales

RSS

Novias

dicen que es de buena suerte ver a una novia .. ps algo bueno va a pasarme porque vi a 2 en menos de una semana y no había ningún matrimonio comunal ni nada por el estilo... la primera novia me la encontré en el parque de las aguas que bueno no seria mucha coincidencia ya que a la gente le gusta casarse o nose que cosa hacer ahí...  bueno... esta lucia pomposa y flaca lo que ella siempre imagino (pienso yo ) pero lo que me llama la atención es la segunda novia que vi.

Estaba caminando por el parque de la amistad y ahi tiene una capilla o iglesia nose la cuestión es que caminaba sin motivo y la iglesia me invitaba a pasar no habia mucha gente y la puerta esta en una posición tentadora de chismosear y saludar un rato a las imágenes que veneramos ...(cuento aparte). 
Ingrese y había una novia con pocos invitados unos 15 gatos no mas algo muy privado o secreto prefiero no especular mucho pero la gente estaba feliz reían y se tomaban muchas fotos todo OK. Hasta que sonó mi cel roche muy grande ya q el timbresito es muy característico bueno ese es otro cuento... pero espero q lo de la buena suerte funcione porque quiero plata y algo que aun no materializo... 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Unknown dijo...

si vas de parque en parque obvio que vas a ver novias ps monce.... jajaj :D]

Unknown dijo...

no me mates la ilusion x.x

Publicar un comentario